Balean a dos en Tzompantepec
27 de diciembre - 2017

En San Andrés, los heridos padecieron la deficiencia en el auxilio médico tras agresión

Por Alfredo González

Por sus propios medios y con el apoyo de una ambulancia, la tarde de este miércoles un par de hombres fueron auxiliado y trasladados al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec en Tlaxcala, tras la agresión por arma de fuego en su contra.

Hecho violento del que se tiene poca informacion y que fue registrado poco antes de las 15:00 horas en la colonia El Carmen de San Andrés Ahuashuatepec, comunidad perteneciente al municipio de Tzompantepec en Tlaxcala, donde quedaron con lesiones en espera del auxilio médico.

La que escasamente llegó varios minutos después, por lo que según testigos fue necesario que uno de los agredidos fuera trasladado en una unidad particular al nosocomio ya referido, para atención médica oportuna.

Se sabe que tras la agresión, en el lugar de los hechos quedó el reportante en compañía de varios vecinos y elementos policíacos, quienes al ser cuestionados por este reportero en cuanto a lo sucedido -visiblemente inquietos- se negaron a dar alguna información de los heridos y las posibles causas del incidente probable de delito.