Zacatelco está en constante vigilancia: Hurtado Ruiz
26 de diciembre - 2017

El pasado fin de semana, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Hervé Hurtado Ruiz, brindó apoyo a la Dirección de Seguridad del Municipio de Zacatelco, con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos zacatelquenses en las fechas conmemorativas a Navidad.

Asimismo, el Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, agradeció al titular de la CES, por implementar los operativos de seguridad durante los pasados tres días, que implicaron recorridos por las calles principales, carretera federal y estadías en las distintas secciones municipales en las cuales los pobladores celebraron las fiestas navideñas.

El Comisariado Estatal Hurtado Ruiz, personalmente visitó Zacatelco y estuvo en contacto entre las personas del llamado corazón del sur, a quienes le deseo felices fiestas y mantuvo charlas breves, enfatizado su sencillez y empatía con los ciudadanos de Zacatelco.

Cabe destacar que con la intervención de la policía estatal en Zacatelco, los resultados fueron positivos, con el registro de saldo blanco en las festividades navideñas según reporte de la Directora de Seguridad Mirella Rojas. Además Hervé Hurtado, aseguró que se mantendrán al pendiente al término del 25 de diciembre y hasta que se estabilice el tema de la seguridad municipal.