Francisco Román refrenda compromiso de trabajar por los tlaxcaltecas
26 de diciembre - 2017

En un emotivo mensaje, Francisco Román Sánchez; Líder Nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática, refrendó su compromiso de seguir trabajando por Tlaxcala y los tlaxcaltecas.

Mencionó que este 2017, fue de mucho provecho para los miembros de la CCCD, pero también para muchos ciudadanos del Estado de Tlaxcala.

“Las gestiones que hemos podido cristalizar han sido muy importantes, porque hoy hay mucha gente que ya no tiene preocupación sino que tiene ocupación, hay gente que no tenía una vivienda y que hoy tiene una vivienda digna, hay gente que tiene oportunidades y que se ha abierto oportunidades hacia un porvenir más próspero”-.

“Lo que hemos podido lograr en todo el termritorio de Tlaxcala, seguramente i

mpactará en las vivencias y en la tranquilidad y seguridad de estas familias”-.

“Hoy que estamos en el ocaso de este año 2017, quiero refrendar mi compromiso de trabajar siempre por los tlaxcaltecas, por Tlaxcala; Por esta tierra importante que siempre ha sido admirada por propios y extraños, como una tierra de hombres y mujeres emprendedores, de trabajo y de mucho tesón”-.

Hizo el compromiso de conseguir que en el próximo 2018, se puedan duplicar la cantidad de apoyos logrados en el presente año, tanto en proyectos productivos, como en vivienda, además de conseguir mejores condiciones y poder acceder a niveles superiores en los niveles que tiene actualmente la sociedad.

Se mostró satisfecho de que en 2017 se pudieran cristalizar todos los apoyos que la gente solicitó.

Expresó que la alegría de estas fiestas llene de bendiciones a la gente y que le otorgue mucha salud y bienestar, pero sobre todo ánimo para emprender el camino para conquistar lo mejor en favor de sus núcleos familiares.

Cabe recordar que desde hace 3 décadas, Román Sánchez ha gestionado en favor de la gente, que como Presidente Municipal de Zacatelco, del año 2014 al 2016, también lo hizo y que hoy a pesar de no ocupar cargo público alguno, lo sigue haciendo en beneficio de los tlaxcaltecas y de todos aquellos estados en los que la CCCD, tiene presencia.

Esto también le ha valido enemigos gratuitos, ya que al hacerlo, ha puesto nen evidencia a muchos que ostentan algún cargo público y no gestionan beneficios para la gente, simplemente porque no saben hacerlo y que solo aparecen como falsos redentores cuando se acercan los tiempos electorales, prometiendo que harán todo aquellos que desde sus cargos no han podido lograr, pero llenando de nuevas promesa a la ciudadanía, promesas que por el ejemplo que han dado hasta elñ día de hoy, seguramente no se cumplirán.

Los más de 45 millones de pesos, gestionados durante 2017 y 2018, se verán reflejados muy pronto al iniciarse la inauguración de una larga lista de proyectos productivos y de acciones de vivienda, que habrán de beneficiar principalmente a municipios como Zacatelco, Ayometla, Axocomanitla, Xicohtzinco y Tepeyanco; Municipios en los que ya se ha realizado la apertura de algunos de ellos y que son muestra del trabajo constante de Francisco Román Sánchez.