Entregan Presidente de Huamantla y SMDIF cobijas y apoyos funcionales a personas en situación de vulnerabilidad
23 de diciembre - 2017

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, entregaron este sábado más de 1,200 cobijas, de las cuales 170 fueron donadas por personal de confianza del Ayuntamiento y comerciantes de temporada, para personas en situación de vulnerabilidad, principalmente personas de la tercera edad.

En su mensaje, Sánchez Jasso dijo sentirse muy contento y satisfecho de realizar esta entrega en coordinación con su esposa, al tiempo de referir que con este apoyo se ayudarán a mitigar un poco las inclemencias del tiempo, al agregar que aún se esperan bajas temperaturas.

Subrayó que una de las prioridades de su administración es proteger a los niños, niñas, adultos mayores y otros grupos en situación vulnerable del intenso frío y otras inclemencias del tiempo,

En su oportunidad la Presidenta del DIF, Gabriel Escamilla Pérez, recalcó que se entregarán más de 3 mil cobijas, por lo que invitó a las personas en situación de vulnerabilidad a acudir a las instalaciones del Sistema DIF Municipal a solicitar su apoyo, presentando una identificación oficial.

Dijo que las entregas se hacen de forma directa, con el objetivo de que exista seguridad de que realmente sean recibidas por las personas que lo necesitan.

Finalmente los beneficiarios agradecieron a las autoridades los apoyos recibidos, al tiempo de solicitarle que estos continúen para el próximo año.