Alcaldesa de Texoloc realiza posada navideña
22 de diciembre - 2017

Se contó con la asistencia de cientos de pobladores, personas adultas, padres de familia y niños que pasaron una noche de alegría y fraternidad.

Por David Perez Toriz

Como parte de las actividades realizadas por el ayuntamiento de San Damián Texoloc y el DIF municipal se llevó a cabo la tradicional posada donde se entregaron aguinaldos, ponche, rosca, así como la foto con Santa Claus y varias piñatas que se partieron ese día resaltando la alegría, convivencia y fraternidad, Arturo Covarrubias Cervantes presidente honorífico del DIF y Maribel Cervantes Hernández destacaron que con apoyo de las distintas áreas del ayuntamiento se ofreció la posada, además de desearles a los pobladores pasar un feliz año nuevo.

Arturo Covarrubias Cervantes destacó que en las actividades del área que representa en esta ocasión programó algo innovador pero del gusto de la gente para que estas fechas sean de felicidad para las personas y los niños, además que se tienen que vivir en familia invitó a los asistentes a consumir las cosas que se elaboraron.

Por su parte, la presidenta municipal destacó que las fiestas navideñas traen consigo esperanza, donde se renuevan las fuerzas de continuar trabajando en la prosperidad del municipio, es una posada de compartir los buenos deseos y rescatar tradiciones como es partir las piñatas, disfrutar de una bebida caliente.

Para finalizar, Cervantes Hernández destacó que una vez más el ayuntamiento da continuidad a las posadas lo cual da identidad al municipio y convivencia entre la población.