Revira PAC a líderes del PAN y PRD; sí hay reparto de candidaturas en el Frente
19 de diciembre - 2017

Por José Luis Ahuactzin

El presidente del Partido Alianza Ciudadana (PAC) Serafín Ortiz Ortiz, aseguró que el PRD cumplirá su palabra al asignarles el distrito II para la diputación federal.

En conferencia de prensa, este martes, a pregunta expresa sobre un posible riesgo de no concretarse la candidatura por posibles disputas internas como en otras entidades del país en el Sol Azteca y tras la declaración de los líderes estatales del PAN y PRD negando que exista un reparto candidaturas, aseguró que en la entidad está firme, «confío más en la razón que en la traición».

Incluso, lamentaría que si se diera la candidatura y no el apoyo de la militancia, entonces el PAC podría analizar nuevos frentes.

Serafín Ortiz Ortiz presentó a su sobrina, Alejandra Ramírez Ortiz, como precandidata a diputada federal por el Distrito II,

Dijo que en la última elección el PAC obtuvo poco más de 50 mil votos, y para esta elección tienen una meta de 100 mil votos.

Por ello, aseguró que Ramírez Ortiz es la mejor propuesta para contender en la elección federal, y el PAC apoyará con sus estructuras en municipios y comunidades.