Refrenda dirigencia estatal del PRI apertura y diálogo con militantes
19 de diciembre - 2017

El Dirigente Estatal del PRI, Florentino Domínguez se reunió con la Secretaria General de la Corriente Crítica del PRI, la Diputada local de Querétaro, Leticia Mercado Herrera.

Florentino Domínguez Ordoñez, Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con la Secretaria General de la Corriente Crítica del PRI, la Diputada local de Querétaro, Leticia Mercado Herrera, para manifestar la total apertura y disposición al diálogo que existe en Tlaxcala hacia los diferentes grupos de militantes.

Domínguez Ordoñez señaló que el encuentro en el que estuvo presente también Sarahí Juárez Flores, Presidenta del Corriente Crítica del PRI en Tlaxcala, se dio en un marco de respeto y cordialidad con la finalidad de establecer mecanismos que fortalezcan la organización del partido.

En las oficinas estatales del PRI, Florentino Domínguez Ordoñez refrendó a la Diputada Leticia Mercado Herrera la visión incluyente del Comité Directivo Estatal que permite escuchar las voces de todos los militantes para alcanzar los objetivos en la entidad.

En su oportunidad, la Secretaria General de la Corriente Crítica del PRI, Leticia Mercado Herrera, reconoció que esta reunión fue fructífera y se traducirá en el fortalecimiento de esta corriente que tiene la finalidad de sumar y aportar a la consolidación del partido en la entidad y el país.

“Lo que queremos es unificar criterios y cerrar filas de cara a las elecciones del siguiente año y lanzar desde Tlaxcala el mensaje de unidad entre sus militantes”, aseguró.

Cabe señalar que la Corriente Crítica del PRI cuenta con 600 afiliados de Tlaxcala y con 32 mil en todo el país.