Francisco Román Sánchez apoya la educación
19 de diciembre - 2017

Esta vez será Itzamara quien recibirá el respaldo del Líder Nacional de la CCCD.

Una de las inquietudes del líder nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), desde hace mucho tiempo, ha sido el brindar apoyo a la educación.

En los últimos días ha brindado su apoyo a diferentes instituciones educativas de distintos municipios, con lo cual han podido trasladar estos apoyos en beneficio de los alumnos.

En esta ocasión, se sumó al esfuerzo realizado por Itzamara, una chica estudiante de Biología en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, quien gracias a su promedio, realizará un viaje de intercambio para estudiar un semestre en una Universidad de Colombia.

Como estímulo, Román Sánchez se ofreció a financiar el boleto redondo de avión a Itzamara para facilitarle el que pueda aprovechar esta oportunidad; Aunque no solo eso, sino que gracias a las relaciones entabladas en sus estudios de la Universidad de Georgetown y en su participación en encuentros con líderes de América Latina, Itzamara será apoyada durante su estancia por distintas personalidades que laboran en el ministerio de educación de Colombia, quienes por amistad a Román Sánchez, se comprometieron a cuidar y a apoyar a Itzamara.