Vuelcan frente a alcaldía de Apizaco por exceso de velocidad y alcohol
18 de diciembre - 2017

Por Alfredo González

Movilizó a las autoridades espectacular volcadura registrada en pleno centro de la ciudad de Apizaco en Tlaxcala, el que fue protagonizado por un solitario individuo de entre unos 20 a 25 años de edad, mismo que fue asegurado por los uniformados rieleros al intentar darse a la fuga.

Poco después de las 05:00 horas del pasado sábado, el auto marca Ford tipo Fiesta de color negro y placas XWN-97-76 particulares de Tlaxcala, que sobre el Boulevard 16 de Septiembre (de oriente a poniente) avanzaba a exceso de velocidad perdió el control e impactó con los vallados que están en la esquina con la Avenida Cuauhtémoc.

Provocando que volcará dramáticamente y quedará con las «ruedas arriba» casi frente al acceso principal de la alcaldía.

Acto seguido, por sus propios medios el chofer se escurrió y salió a gatas por la ventanilla del copiloto, intentando darse a la fuga para evadir su responsabilidad; lo que fue frustrado por los elementos policíacos que realizan guardia permanente en el atrio del templo de La Misericordia donde está la villa navideña.

Quienes lo aseguraron y trasladaron para ser dictaminado y posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Mención aparte fue la nula respuesta de la delegación en Apizaco de la Benemérita Cruz Roja, que anunció al reportante enviar una ambulancia con paramédicos al lugar del incidente, lo que por alguna razón inexplicable no se cumplió.