Salvan la vida tras espectacular volcadura-choque en Apizaco
18 de diciembre - 2017

Colisiona una SUV contra un poste de energía eléctrica

Por Alfredo González

Este domingo poco antes del mediodía, los servicios de emergencias y elementos policíacos atendieron el extraño accidente que involucró a una camioneta y sus tripulantes, quienes por causas desconocidas impactaron contra un objeto fijo, resultando prácticamente ilesos.

El incidente de tránsito se registró alrededor de las 11:30 horas sobre la carretera del Antiguo Camino Texcalac a la altura del puente que cruza el Río Atenco, donde según testigos, una camioneta tipo sport de color negro volcó y voló, tras chocar contra un poste de la CFE.

La que luego cayó sobre el barandal del puente compuesto de tubular, quedando sobre su costado derecho en el sitio; donde fue encontrada por los paramédicos de Rapel Apizaco (RP) quienes brindaron las primeras atenciones a una mujer que presentó crisis nerviosa y golpes confusos menores, que no requirieron de traslado a un hospital.

Sin embargo, la volcadura-choque de la SUV afectó el tráfico y también dejó sin suministro de energía eléctrica parte de la comunidad de Apizaquito, Texcalac y San Isidro «El Cuernito» por varias horas; lo que se sabe fue atendido y corregido por trabajadores de la compañía de luz.