Celebra IMPCD posada con pacientes y adultos mayores
15 de diciembre - 2017

Con el propósito de seguir rescatando los valores y mantener las tradiciones, el Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal para Personas con Discapacidad (IMPCD) celebró una posada con adultos mayores y pacientes que acuden a terapia física de rehabilitación.

La presidenta municipal Anabell Ávalos Zempoalteca, las regidoras Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez y Gabriela Brito Jiménez, así como la directora del Instituto, Mercedes Maldonado Islas, convivieron con pacientes de todas las edades a quienes les reafirmaron su compromiso de ofrecer un adecuado servicio que les ayude a su pronta recuperación y a mejorar su calidad de vida.

La alcaldesa Anabell Ávalos reconoció la labor que realiza el grupo de terapeutas y anunció que para el próximo año este órgano que aún opera con la figura de Unidad Básica de Rehabilitación, se convertirá normativamente en Institutito Municipal para Personas con Discapacidad.

Más de un centenar de tlaxcaltecas de todas las edades participaron en esta posada donde se entonaron villancicos, compartieron alimentos y se divirtieron con actividades recreativas organizadas por el personal de esa área del ayuntamiento capitalino.

A su vez la directora Maldonado Islas agradeció la confianza de los pacientes que acuden regularmente a utilizar los servicios de estimulación temprana, rehabilitación o a gestionar la obtención de aparatos funcionales y confió que en 2018 el beneficio llegará a más personas.