Ayuntamiento de Amaxac y DIF municipal abrigan a personas vulnerables y entregan despensas
15 de diciembre - 2017

El DIF entregó una despensa y abrigó a decenas de personas que pocas veces son apoyadas, además ofreció un convivio.

Por David Pérez Toriz

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) del municipio de Amaxac de Guerrero a cargo de la presidenta honorifica Angélica López Hernández y el presidente municipal Faustino Carin Molina Castillo conjuntamente con regidores hicieron entrega de despensas, además abrigaron a personas con alguna discapacidad quienes pocas veces han recibido una despensa u obsequio.

Las autoridades municipales atendieron a las personas que se dieron cita, en consecuencia, la presidenta honorifica expresó a las personas que en esta ocasión hicieron la distinción de celebrar a un grupo de la sociedad que pocas veces son tomadas en cuenta, nunca han recibido una despensa, ahora les toca así como hacerles pasar un momento agradable.

El presidente municipal y la presidenta del DIF iniciaron la entrega como parte de los apoyos a la canasta básica y económica de las personas de vulnerabilidad en Amaxac favoreciendo a decenas de ciudadanos.

La entrega fue a personas identificadas que padecen alguna discapacidad, presentan alguna enfermedad crónica, como es el cáncer, diálisis, entre otras más por lo que se buscan las formas de poder ayudarlas con productos básicos.

Para concluir, regidores, personal a cargo del DIF y del ayuntamiento atendieron a las personas previo a las fiestas navideñas.