Arranca Tomás Orea, Obra: Sendero Seguro en Zacatelco
13 de diciembre - 2017

Esta mañana, el Gobierno Municipal dio inicio de obra, en la Av. Politécnica de la Sección Primera, la cual tiene el objetivo de beneficiar a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), calle donde llevarán a cabo la instalación del denominado sendero seguro y 19 lámparas de alumbrado público.

El propósito de ejecutar dicha obra es para atender a la petición de los estudiantes, maestros y directivos de la UPT, quienes con anterioridad pidieron, no solo a este gobierno, sino a anteriores, mayor iluminación para evitar que se desate la delincuencia en la zona.

Por ello, el Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán se comprometió con los alumnos para ofrecerles un paradero seguro, el cual realizó mediante la gestión ante SEDATU y la Secretaría de Finanzas.

En su participación el representante de la politécnica, agradeció por el interés y empeño que el Gobierno que encabeza Tomás Orea, ha realizado para mejorar la problemática que aqueja a los estudiantes de la universidad.

Asimismo, el presidente dio el banderazo de inicio de obra en la Avenida prolongación revolución norte de la Sección Quinta, en la cual llevarán a cabo el aplaneamiento y alineación de la calle, además de realizar un par de zanjas que servirán para liberar el agua que en temporada de lluvia tiende a estancarse.

Del mismo modo, los beneficiados con la obra agradecieron al Presidente Municipal por su ejecución, la cual tienen la finalidad de beneficiar a más de 50 familias que habitan en la sección quinta.