Alcaldesa de Texoloc estima ejercer 80 mdp en gestión para 2018
13 de diciembre - 2017

En forma inicial se han aprobado 21 millones se han gestionado del PEF para obra y servicios básicos.

Por David Pérez Toriz

La presidenta municipal de San Damián Texoloc, Maribel Cervantes Hernández expresó que para el próximo ejercicio fiscal 2018, se han presentado diversos proyectos para su aprobación y ejecución ante la federación estimó que durante el próximo año se logre ejercer 80 millones de pesos de distintos programas para abatir las necesidades de los habitantes.

En forma entusiasta, la alcaldesa manifestó que ha integrado varios proyectos esperando que sean aprobados de ser así se estarían otorgando recursos al municipio. “Texoloc va a quedar del uno, va haber calles pavimentadas, luz eléctrica, agua potable, drenaje cubriendo las necesidades básicas que un municipio quiere y requiere”.

Agregó que la rehabilitación y mejoramiento de la unidad deportiva serán instalaciones que serán de uso de los habitantes e incluso podrán compartirse con personas de otros municipios.

Para concluir, Cervantes Hernández indicó que aún existen obras en proceso de ejecución como es el caso de la calle Arbolitos, 21 de marzo, Cancha de Zavaleta, 30 de abril a pesar de que los tiempos son cortos se prevé su terminación en el presente año.