Construye Secoduvi puente vehicular en la Universidad Politécnica
12 de diciembre - 2017

El Gobierno del Estado busca ofrecer a la comunidad universitaria y habitantes de la región mejores vías de movilidad.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) construye el puente vehicular de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), en el municipio de Tepeyanco, para ofrecer a la comunidad universitaria y habitantes de la región mejores condiciones de seguridad y movilidad.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, señaló que esta obra responde al interés del Gobierno del Estado por fortalecer la planeación urbana de la entidad, a través de acciones que eleven el bienestar de los habitantes de Tlaxcala.

El Secretario de Obras Públicas detalló que los trabajos contemplan la colocación de subestructura y superestructura, la construcción de accesos, señalamientos y obras marginales, en beneficio de estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo, así como de las familias que habitan en esta zona.

De esta manera, la Administración Estatal cumple el compromiso de mejorar la infraestructura carretera de la entidad para reducir los tiempos de traslado de las familias y consolidar la competitividad de Tlaxcala.