Puebla. Domingo violento: tres hombres son ejecutados
11 de diciembre - 2017

Fuente: SIN EMBARGO MX

En Puebla aparecieron los cuerpos de tres hombres que podrían estar relacionados con la banda huachicolera de “El Kalimba”

La mañana del domingo 10 de diciembre, tres cadáveres fueron encontrados en terrenos del ejido San José Tuzuapan, perteneciente al municipio de Quecholac, Puebla. Extraoficialmente se supo que los hombres formaban parte de la banda de “El Kalimba”.

Fueron campesinos quienes encontraron los cuerpos cerca del campus de la Facultad de Medicina, Veterinaria y Zootecnia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar. Poco después llegaron los Agentes Estatales de Investigación junto con peritos para realizar la inspección de los cuerpos que tenían entre 35 y 40 años.

Los cadáveres estaban semidesnudos y con huellas de violencia, también presentaban impactos de armas de fuego. Según los primeros reportes, los tres hombres habrían sido ejecutados en otro lugar y después llevados al ejido donde fueron encontrados.

Hasta el momento se desconoce las identidades de los tres hombres, pero trascendió que uno de ellos traía consigo una identificación que indicó que era originario del municipio de San Andrés Choula.

Las autoridades iniciaron la Carpeta de Investigación Correspondiente.