Realizó DIF estatal taller de escuela para padres
9 de diciembre - 2017

La finalidad es que los infantes se desarrollen en un entorno sano

Con el objetivo de proporcionar a los padres de familia herramientas que les permitan ejercer de manera responsable su paternidad y maternidad, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó el taller “Escuela para Padres”.

Este tipo de actividades, a cargo de la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Estatal, fomentan la sana convivencia familiar, contribuye a que los infantes tengan un sano desarrollo en sus hogares y a crecer en un entorno donde se respeten plenamente sus garantías.

Durante la clausura del taller, la Directora General del DIF Estatal, Maday Capilla Piedras, invitó a los 70 participantes a que con los conocimientos adquiridos construyan mejores relaciones familiares, pues de esta forma se disminuyen los niveles de violencia y se ayuda a que en la sociedad tlaxcalteca se fortalezca la inclusión y la igualdad.

Luego de la ceremonia, celebrada en las instalaciones del DIF Estatal, los participantes recibieron sus constancias y celebraron en compañía de sus familiares.

Este tipo de acciones responden al interés del Gobierno del Estado de propiciar familias sólidas y unidad, pues representan el pilar de las nuevas generaciones.