Impulsan legisladores federales del PAN campaña “Abrazos que Cobijan el Corazón de Tlaxcala”
6 de diciembre - 2017

Invitan a la población a donar chamarras, suéteres, abrigos, bufandas o guantes

Con la finalidad de recolectar el mayor número de prendas invernales para entregarlas a familias que habitan en zonas del estado con mayor riesgo ante las bajas temperaturas, los legisladores federales del PAN, Adriana Dávila Fernández, Senadora y Juan Corral Mier, Diputado Federal, emprenden la campaña “Abrazos que Cobijan el Corazón de Tlaxcala”.

Al dar inicio a esta noble labor, los legisladores panistas solicitan el apoyo de la población para llevar calor a la gente que menos tiene, a través de la donación de abrigos, chamarras, suéteres, bufandas o guantes nuevos o en buen estado.

Ante los pronósticos del tiempo sobre la presencia de más frentes fríos en la región centro del país, principalmente en la entidad tlaxcalteca, el equipo de la Oficina de Vinculación con los Ciudadanos será el responsable de recibir las prendas, además de entregar calcomanías para que los donantes escriban mensajes solidarios a los beneficiarios.

Las visitas por algunas localidades del estado se realizarán en próximos días con el propósito de entregar las remesas de ropa abrigadora, por eso, se invita a la población en general a que se sume a esta causa altruista.

Las aportaciones se reciben a partir del 6 de diciembre en la Oficina de Vinculación con los Ciudadanos de ambos legisladores, ubicada en calle 10, número 1, Fraccionamiento Los Pinos, Colonia Industrial, Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, para mayores informes comunicarse al número telefónico 246-189-29-35.