Hallan pertenencias de taxista de Chiautempan desaparecido
4 de diciembre - 2017

Búsqueda de compañeros da resultados, encuentran playera con cortes y posibles manchas de sangre

Por Alfredo González

A poco de que se cumplan las primeras 24 horas de la desaparición de Anselmo Armas Torres, el taxista de Chiautempan que fue reportado como localizable, una segunda búsqueda por parte de sus compañeros de trabajo, dio resultados un tanto desalentadores.

Ya que en un predio de La Candelaria Teotlalpan en Totolac Tlaxcala, la tarde de este domingo, fue hallada la playera que según sus colegas era la que portaba al momento de su desaparición.

La cual muestra dos cortes de varios centímetros de longitud y manchas con características similares a las de sangre a la altura del abdomen, pero de «chemo» como es conocido el trabajador del volante aún ningún rastro, lo que mantiene viva una leve esperanza.

Señalar que la primera búsqueda de los grupos de taxistas que se han sumado a los trabajos de búsqueda en las que también participan elementos policíacos, permitió ubicar el auto Matiz de color blanco, correspondiente al SITIO 6 «La Parroquia» del municipio sarapero.

Donde le fue solicitado al no ubicable un viaje a San Pedro Muñoztla por varios sujetos, siendo este en último momento en el que se vio a «chemo».