Presidente de Huamantla nombró al C.P. Rene Alcántara nuevo director de Seguridad Pública
1 de diciembre - 2017

También se designa a nueva Contralora Municipal y Jefe de Egresos.

Como parte de los procesos de reingeniería en el Ayuntamiento de Huamantla y con el objetivo de reforzar la seguridad en el Municipio, este viernes el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, nombró al Contador Público, Rene Alcántara Luna, como nuevo Director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huamantla, en sustitución del Comandante, Otilio Erasmo Lozada Torres, quien se incorporará a otras funciones dentro de la misma Dirección.

Alcántara Luna, se desempeñó en los últimos meses como Director de Recursos Materiales y Servicios Generales dentro de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, así como Director General de Control Policial en la Subsecretaría de Coordinación y Control Policial del mismo estado.

El edil llamó al nuevo Director a darle combate frontal a la delincuencia y continuar con los operativos que se tienen a favor de los ciudadanos: “El objetivo del cambio es reestructurar las estratégicas para fin de año, así como la incorporación de 12 elementos que estaban en capacitación y ya se integran a la nómina de la Dirección”.

En su oportunidad el Director de Seguridad, Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, aseveró sumarse a los trabajos que se desarrollan en beneficio de los habitantes de Huamantla, por lo que pidió a los elementos de la Dirección a cumplir con las metas que se han planteado para esta administración y sobre todo evitar actos de corrupción.

Como parte de estos procesos de cambio, el Presidente Municipal, también nombró a la Licenciada en Economía, Marcia Alejandra González Pérez, como nueva Jefa de Egresos, en sustitución de la Contadora Público, María Leslie Delgado Bonilla, quien presentó su renuncia al cargo. Así mismo se nombró a la Licenciada en Contaduría Económico-Financiero, Liliana Arroyo Barquera, como Contralora Municipal en lugar del Licenciado, Raymundo Rocha de Luis, quien también renunció al cargo.

A los tres nuevos integrantes del Ayuntamiento el munícipe, los exhortó a trabajar a favor de los huamantlecos y siempre apegados a los lineamientos que se han establecido para esta administración municipal.