Joven apizaquense representará a Tlaxcala en competencia nacional
30 de noviembre - 2017

A fin de impulsar el deporte en el municipio de Apizaco y en el estado, el alcalde Julio César Hernández Mejía anunció la participación de Dana Trejo Córdova en el concurso nacional de natación, que se llevará a cabo en Guadalajara en el mes de diciembre.

Dana Trejo Córdova, con 12 años de edad resultó campeona individual en el torneo de la liga del centro del país, que se llevó a cabo en Acapulco Guerrero, con lo que logró la clasificación, asimismo el equipo de la Armada de México, obtuvo el tercer lugar por equipos de 26.

La joven apizaquense alcanzó tiempos élite durante su participación, con la cual representará orgullosamente a la ciudad rielera y al estado de Tlaxcala.

Al respecto, Hernández Mejía, afirmó que el equipo de la alberca Armada de México así como el gobierno municipal estarán apoyando a la nadadora durante todo el proceso, a fin de impulsarla y alentarla para dar su mejor esfuerzo en las nacionales.

Finalmente, el edil expresó, ‘’me es grato saber que nuestros deportistas están alcanzando sus objetivos y que están poniendo muy en alto el nombre de Apizaco, veo a estos jóvenes como un ejemplo a seguir, para despertar el gusto por el deporte. Tendrán siempre mi apoyo y mi respaldo. Mis felicitaciones para Dana’’, finalizó.