En reunión nacional, destaca Florentino Domínguez apoyo de priístas tlaxcaltecas a favor de Meade
30 de noviembre - 2017

Por José Luis Ahuactzin

En lo que fue el Encuentro Nacional de Comités Directivos Estatales del PRI, esta tarde, el dirigente tlaxcalteca, Florentino Domínguez, dijo al próximo candidato presidencial José Antonio Meade, que los tlaxcaltecas darán total respaldo.

Domínguez Ordóñez, dijo en su turno correspondiente, al igual que sus similares de los diversos estados, que, «no es un mandato a título personal sino que se trata del priísmo tlaxcalteca…», que le solicitó externar el apoyo rumbo al proceso federal 2018.

«Traigo la enorme encomienda de mostrarte lo que es un mandato, porque no es una decisión personal, es un mandato del priísmo tlaxcalteca de darle todo el apoyo y hoy lo hacemos en este documento (entregado al virtual candidato presidencial del PRI)…».

Durante su participación en el encuentro nacional, el dirigente de Tlaxcala, auguró que José Antonio Meade será el próximo sucesor presidencial, «porque no hay ningún perfil más que reúna lo que tú tienes, eres el mejor…».

En este sentido, el dirigente estatal del PRI en Tlaxcala, reiteró que el priísmo estatal se compromete al trabajo político para contribuir a que se convierta el próximo presidente de la República.

El Priismo Tlaxcalteca con Pepe Meade#ElProfe

Posted by Florentino Domínguez Ordoñez on Thursday, November 30, 2017