Lo atropellan y matan en Chiautempan; responsable se fuga
29 de noviembre - 2017

Por Alfredo González

La noche de este martes los servicios de rescate y elementos policíacos atendieron el reporte al 911 del hallazgo del cuerpos de un hombre de edad mediana, que estaba al lado de una unidad motora en un camino de terracería de la comunidad de Santa Cruz Guadalupe perteneciente al municipio de Chiautempan en Tlaxcala.

El que fue identificado por familiares como Lucio -N- de 48 años de edad y vecino de la referida comunidad, quien tras la revisión por parte de los paramédicos de la Cruz Roja se determinó ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarada su muerte.

Los uniformados aseguraron una camioneta de la marca Nissan de color rojo tipo estacas en color blanco y placas de circulación WZ-40-484 anteriores del Estado de Tlaxcala que estaría involucrada en el hecho y que fue abandonada a la altura del número 8 de la calle Progreso, cerca del panteón y del CETIS 132.

Al tiempo de acordonar el área e iniciar con la Cadena de Custodia, los representantes de la autoridad dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que tomara conocimiento y se llevará a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver, con lo que se concluyó el procedimiento.