Choque por alcance en la Tlaxcala-San Martín
29 de noviembre - 2017

Daños materiales deja percance entre compacto y un sedán, mezcla velocidad y alcohol posibles factores

Por Alfredo González

Moviliza la mañana de este miércoles a elementos de la policía y los cuerpos de rescate el choque por alcance registrado sobre la Autopista Tlaxcala-San Martín en correspondencia a Panotla, que involucró a un auto compacto y un sedán que tendría como causas probables el exceso de velocidad y el alcohol.

Información obtenida señala que fue poco antes de las 07:00 horas que a la altura de la Virgen y con sentido a Texmelucan, la unidad marca Chevrolet tipo Spark de color negro y placas XWM-43-07 del Estado de Tlaxcala, que impactó en su parte trasera a un Nissan Tsuru de color vino que transitaba sin metálicas.

Incidente de tránsito que sólo dejó daños materiales a las unidades participantes y atendieron de forma oportuna los paramédicos de PC y la DSPM de Panotla, quienes brindaron las primeras atenciones a los ocupantes de los vehículos (presentaban intoxicación  etilica) y también abanderaron la zona del percance.

Hasta el arribo de un elemento de la Policía Federal (PF) quien se hizo cargo de la situación, y ordenó el retiro de los vehículos, permitiendo así el que se recuperara la movilidad en esa importante arteria.