Se salva mujer de morir calcinada dentro de su auto
27 de noviembre - 2017

Fue extraída de vehículo en llamas por efectivos de Bomberos Tlaxcala y atendida paramédicos de Cruz Roja

Por Alfredo González

Poco antes de las 23:00 horas de este domingo, elementos adscritos a Bomberos Tlaxcala y paramédicos de la Cruz Roja Delegación Chiautempan, así como policías estatales y municipales, atendieron el incendio de un auto en cuyo interior estaba el cuerpo de una mujer.

El insólito hecho se registró poco después de las 22:30 horas en la calle San Pedro Martín, en calle Libertad de Santa Cruz Guadalupe comunidad perteneciente a Chiautempan en Tlaxcala, donde la hoy lesionada identificada como Brenda -N- de 26 años de edad registró quemaduras de primero y segundo grado en partes de su cuerpo.

Fue rescatada del vehículo en llamas que posteriormente (fue totalmente calcinado por el fuego), siendo trasladada por la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaría de Salud (SESA). También atendieron la quema de la unidad elementos de policía municipal de Chiautempan y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Quienes resguardaron el lugar, durante el tiempo que tuvo verificativo el siniestro y hasta la remoción de los escombros que garantizarán el levantamiento de la contingencia que alteró la vida de los vecinos de Santa Cruz, hecho de deberá investigar la autoridad correspondiente.