Asegura PGR tenis con marca falsificada audios y videos falsificados
27 de noviembre - 2017

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Tlaxcala, aseguró en tres acciones diferentes tenis con marca falsificada en Natívitas, así como DVD´s y CD´S falsificados y asegurados en Calpulalpan y Nanacamilpa respectivamente.

En la primera acción, derivado de una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó un operativo sobre la Avenida 20 de Noviembre en Nativitas, localizando y asegurando a dos personas del sexo masculino, una camioneta, con placas de circulación del Estado de Puebla y 154 pares de tenis con distintivos apócrifos.

El material falso, la unidad y las personas fueron remitidas ante la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tlaxcala, quien continúa con la indagatoria por Violación a la Ley de la Propiedad Industrial.

En una segunda acción, derivado de una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladaron a las calles Zaragoza de Calpulalpan y a la colonia centro de Nanacamilpa donde lograron el aseguramiento de mil 450 DVD´S, 850 CD´S y dos mil 300 portadillas, dando un total de cuatro mil 600 piezas.

El material falso, fue remitido ante la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tlaxcala, quien continúa con la indagatoria por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.