Sostiene Francisco Román encuentro con la vicepresidenta de República Dominicana
24 de noviembre - 2017

La  tarde de este jueves 23 de noviembre, se reunieron en el Palacio Presidencial de República Dominicana los ex-alumnos de Innovación y Liderazgo en Gobierno de la Universidad de Georgetown en un encuentro de Alto Nivel en este País en donde se habló y se expusieron los distintos Proyectos aplicados en cada uno de sus respectivos países.

Al finalizar esta actividad, disfrutaron de una comida con la Vicepresidenta de la República la Excelentísima Dra. Margarita Cedeño, interactuando con los Directores de la Presidencia de República Dominicana encargados de la aplicación de la Política Social de esa Nación.

Francisco Román Sánchez formó parte de la foto oficial que la Vicepresidencia dará a conocer en su página web con el grupo de

Participa en reunión con el sector empresarial

Este viernes 24 de noviembre, el grupo de egresados de la Universidad Georgetown América Latina, sostuvo una reunión con el Sector Empresarial de República Dominicana.

La Sede fue el Salón Empresarial de la CONEP_AIRD (Consejo Nacional de la Empresa Privada-Asociación de Industrias de la República Dominicana).

Los egresados del Programa @GeorgetownLatAm, se reúnen cada año en un país latinoamericano para realizar actividades académicas, políticas y técnicas, en donde además sin fines de lucro, se promueve el intercambio de información, conocimiento y experiencias a través de comunidades de aprendizaje, con la finalidad de que estos contribuyan al desarrollo de los países latinoamericanos.

Román Sánchez continuará por dos días más compartiendo su experiencia sobre el programa de vivienda que implementó en 2014 en Zacatelco, mismo con el que se graduó en el Diplomado realizado en la Universidad de Georgetown y que motivó que fuese invitado para compartir la experiencia de haberlo realizado.