Secretario de Tetlanohcan exhorta a vecinos de ser tolerantes y pacientes en la ejecución de obras
23 de noviembre - 2017

“Son varias calles que tendrán rehabilitación asfalto de pavimento gestionadas ante SECODUVI, han solicitado a la constructora rapidez”.

Por David Pérez Toriz

El secretario del ayuntamiento de San Francisco Tetlanohcan, Juan Gabriel Rodríguez Ayometzi exhortó a los vecinos de las calles que son rehabilitadas con asfalto de pavimento, a ser tolerantes y pacientes, por la llegada de las obras gestionadas ante el gobierno del estado y la SECODUVI por Juan Carlos Mendieta Lira presidente municipal, dijo que para algunos pobladores podría ser una molestia los trabajos de las obras, por la entrada a las cocheras, entradas principales, baja del comercio en la zona e inaccesibilidad de proveedores y la generación de polvo, sin embargo una concluidos los trabajos regresará a la normalidad.

A decir del responsable de la política interna del municipio en varias ocasiones se han reunido grupos de vecinos para presionar la ejecución de la obra donde se ha manifestado, la ampliación de drenaje, se posterguen las obras hasta enero dejando libre diciembre por las actividades navideñas y fin de año, recalcó que la SECODIVI y la constructora tienen tiempos de ejecución establecidos, sin que sea posible posponerlos a otra fecha, una vez que se tienen que aplicar los recursos programados y cerrar los ejercicios fiscales.

“Hemos pedido a la ciudadanía que nos entiendan y nos apoyen, sabemos que les genera molestia, pero es pasajero, se tienen que hacer las obras porque es un beneficio para los vecinos de esas calles y el municipio, por años no se habían hecho estos trabajos”.

Para concluir. Rodríguez Ayometzi subrayó que la intención de la administración es mejorar las vías de comunicación sin caprichos o con el interés de afectar a alguien, sino mejorar los servicios y la infraestructura municipal.