Captura policía capitalina a probable ladrón de autos
23 de noviembre - 2017

En persecución que registró hasta disparos de arma de fuego, es capturado prominente sujeto luego de estrellarse contra una banqueta

Por Alfredo González

La tarde de este jueves un probable ladrón de autos fue capturado después de una intensa persecución que tuvo lugar en zonas habitacionales de la capital, donde se registraron además detonaciones de arma de fuego.

Los hechos tuvieron lugar en la colindancia de la las colonias Volcanes y San Gabriel Cuauhtla, cuando elementos de policía se encontraban en persecución de una camioneta marca Nissan, tipo pick-up, color blanco, con placas de circulación 97-61-CC de la Ciudad de México, la cual habría sido robada instantes antes en las inmediaciones.

Al circular a exceso de velocidad sobre la prolongación Beatriz Paredes, en probable asaltante no pudo controlar la unidad para dar un giro pronunciado, ocasionado que impactara la unidad contra una banqueta alta en el lugar, deteniendo de manera estrepitosa su marcha.

Al descender de la unidad, el conductor que testigos refirieron como un sujeto de joven edad y complexión robusta, así como considerable altura, habría realizado al menos dos disparos de arma de fuego contra un elemento de policía que estaba en persecución del mismo, quien repelió la agresión y logró asegurar al individuo con el apoyo de refuerzos que se unieron a la peliculesca escena.

El probable responsable fue trasladado por elementos de seguridad pública ante la autoridad para su correspondiente puesta a disposición ante el agente del Ministerio publico.