Regresa Yolanda González a Tlaxcala; la nombran delegada del CEN del PRI
22 de noviembre - 2017

Por Alfredo González

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (Enrique Ochoa Reza, nombró a Yolanda Eugenia González Hernández como delegada general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido en Tlaxcala, quien de manera conjunta con el dirigente Florentino Domínguez Ordóñez, tomarán las riendas de las designaciones de cara al proceso electoral de 2018.

Durante la entrega del nombramiento, el líder partidista destacó que González Hernández reforzará los trabajos de este instituto político en esa entidad, rumbo a las elecciones de 2018.

Yolanda Eugenia González Hernández se ha desempeñado como dirigente del Organismo Nacional de Mujeres de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI de San Luis Potosí, y delegada del partido en Sonora, Chihuahua, Baja California y Durango.

También ha fungido como delegada de la CNOP en el proceso electoral del estado de Coahuila y como coordinadora de campaña en la elección de Tlaxcala, donde ganó Marco Antonio Mena Rodríguez. En el ámbito legislativo ha sido senadora por San Luis Potosí, además de diputada federal y local.