Iluminan explanada del parque de Apizaco
22 de noviembre - 2017

Tras 10 años de no recibir mantenimiento, el H. Ayuntamiento de Apizaco, a través de la Dirección de Imagen Urbana, culminó los trabajos de iluminación de la explanada del parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera.

Al respecto, al alcalde Julio César Hernández Mejía., explicó que dichos trabajos consistieron en cambiar el cable y sustituir los focos por tecnología LED, con una garantía de 10 años útiles.

Asimismo, Hernández Mejía invitó a los ciudadanos a cuidar las nuevas luces para que el cambio sea duradero, ‘’cuidemos nuestros espacios públicos. Finalmente es de los apizaquenses para los apizaquenses’’, comentó el alcalde.

En tanto, Gabriel Fernández Pallares, director de Imagen Urbana municipal, detalló que las luces antes mencionadas están ubicadas frente a la Basílica de la Misericordia y que Las tareas de rehabilitación fueron culminadas en un tiempo no mayor a los 15 días, con la finalidad de dar una mejor imagen e iluminación a dicho lugar.

Cabe resaltar que el resto de las lámparas que rodean ese sitio se encuentran funcionando en su totalidad.

Finalmente, Fernández Pallares expresó, ‘’las lámparas no recibieron mantenimiento par más de 10 años, con este cambio le hemos dado vida al centro de nuestra ciudad, las personas que transitan por la noche pueden sentirse más seguras’’.