Frenada alianza y candidatura del PAC en el Frente Amplio, acepta Ortiz
22 de noviembre - 2017

Por José Luis Ahuactzin

El presidente del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Serafín Ortiz Ortiz, informó que aún no hay acuerdos para concretarse una alianza electoral rumbo a la renovación del Senado como de la Cámara de Diputados con el Frente Amplio Ciudadano por México.

“Hemos tenidos diversas comunicaciones o diálogos con diversos partidos y solo son conversaciones de política y no hay nada formal aún”.

Entrevistado al concluir la presentación de su libro “Fundamentos de la teoría de la argumentación jurídica», realizada en el Pleno de la Sala de sesiones del poder Legislativo, el funcionario partidista informó que aún no hay acuerdos.

Respecto de su aspiración a una candidatura para ser senador, dijo que por los tiempos electorales no podía hablar sobre una precandidatura porque los tiempos electorales no se lo permiten, y será respetuoso de la legislación electoral federal.

Sin embargo, detalló que la alianza se realizará con los institutos políticos y políticos que “hagan buena política”, de lo contrario su alianza no se realizará.

“Estamos en diálogo con quienes nos corren las gentileza de conversar con nosotros, pero no hay nada firme. Yo he dicho que haremos coalición con aquellos partidos políticos y actores políticos que hagan buena política y con ellos que hagan buena política me voy a reunir…”, sentenció.