Hallan cadáver en Amaxac
21 de noviembre - 2017

Al interior de una barranca estaba el cuerpo de un hombre de edad mediana con lesiones por objeto punzocortante

Por Alfredo González

Este martes al rededor de las 9:00 horas, los servicios de emergencias y elementos policiacos, atendieron el reporte hecho llegar al 911; que hacía de conocimiento el que al interior de una barranca en Amaxac de Guerrero en Tlaxcala estaba boca abajo e inmóvil el cuerpo de una persona del sexo masculino.

En atención al reporte paramédicos y policías municipales, se hicieron presentes en la calle Melchor Ocampo de la sección segunda «La Garita» como referencia en la depresión de terreno (barranca) denominada «La Cueteria» donde confirmaron el dato.

Y brindaron las primeras atenciones a una persona identificada como Samuel -N- de 30 años de edad, quién vestía pantalón de mezclilla y camiseta de color azul, que estaba descalzo y además tenía varias heridas en la parte delantera alta del cuerpo, proferidas posiblemente por arma punzocortante.

El que después del examen preliminar se determinó ya no presentaba signos vitales, por lo que al tiempo de decretar su muerte se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la que su representación arribó al lugar en un lapso de tiempo razonable.

Procediendo luego a realizar el levantamiento del cadáver de Samuel -N-, quién fue identificado positivamente por familiares; quienes también se hicieron presentes en el lugar y acudieron a la representación social para que tras la necropsia de ley y entonces les sean entregados los restos de su joven difunto