Encuentran sin vida a joven en límites de Tlaxcala y Puebla
21 de noviembre - 2017

Imagen ilustrativa

Según versiones, el joven habría sido herido en una riña en la entidad vecina

Por Alfredo González

Envuelto en una cobija, golpeado, acuchillado y aparentemente con huellas de violencia sexual, fue hallado el lunes el cuerpo de un joven en los límites de Tlaxcala y San Miguel Canoa, junta auxiliar del estado de Puebla, revelaron diarios de aquella entidad.

El ahora occiso fue identificado más tarde por sus propios familiares, indicando que era vecino de la zona; llevaba por nombre Marcelo Gregorio “N” y tenía 18 años de edad.

Los consanguíneos indicaron que al parecer se trató de una riña en la que la víctima resultó con dos heridas de arma blanca en abdomen, además de un golpe contuso en la cabeza, pero lo que llama la atención es que al parecer habría sido ultrajado, quizás después de que le quitaron la vida.

El reporte de que había una persona muerta, metros adelante del jagüey, se dio a los cuerpos de emergencia alrededor de las 15 horas, cuando unos pastores se percataron que había una cobija enrollada “como taco” como si tuviera envuelta a una persona.

Al acercarse más confirmaron que sí se trataba de un cuerpo humano, aparentemente ya sin vida, precisa la prensa poblana.