Que Tlaxcala destaque en beneficio de sus familias: Marco Mena
20 de noviembre - 2017

El Gobernador entregó el Premio Estatal del Deporte 2017.

La sociedad de Tlaxcala debe seguir destacando a partir de un propósito común, que las familias estén en mejores condiciones, afirmó el Gobernador Marco Mena, al entregar el Premio Estatal del Deporte 2017.

“Estamos en un momento en el que nuestra condición da para lograr lo que por décadas hemos deseado, un sitio cada vez más relevante, y para que esto ocurra, todos los actores de la sociedad necesitamos esforzarnos”, expresó

En la ceremonia, en la que se reconoció el esfuerzo y dedicación de los tlaxcaltecas Martín Díaz López, Luis Enrique Campos Huidobro, Maya Karina Rivera Carmona y Rafael Delfino Lira Soler, el Gobernador Mena enfatizó que “el Premio Estatal del Deporte es importante, porque no únicamente reconoce los logros en particular, sino que representa para cada uno de nosotros un anhelo para seguir mejorando”.

Así, el estado también tiene que presentar las características de ese esfuerzo adicional y lo estamos haciendo –recalcó Marco Mena-, el Gobierno debe hacer su parte, pero todos los otros actores de la sociedad juegan un papel primordial en ello.

En su mensaje, el Gobernador Marco Mena reconoció el talento y dedicación de los galardonados. Sobre Maya Karina Rivera, quien obtuvo el galardón en la categoría Deporte Convencional, señaló que “a una muy corta edad ya es preclasificada para que pueda participar en las Olimpiadas Juveniles, en Argentina; es un ejemplo de cómo su familia abriga el esfuerzo de una joven talentosa”.

Sobre Luis Enrique Campos Huidrobo, quien fue premiado en la categoría Deporte Adaptado, el Gobernador Mena mencionó que “con su familia nos da una lección, no únicamente de cómo salir adelante, sino de cómo salir adelante con mérito y con ejemplo”.

Martín Díaz López ha estado atento a las carreras de tlaxcaltecas a lo largo de los años –refirió Marco Mena-, para que puedan cumplir sus metas y pueda entonces mostrarse cómo en el deporte hay un reflejo de la vida misma.

El Gobernador Marco Mena saludó a Rafael Delfino Lira Soler, quien obtuvo el reconocimiento a Maestro Distinguido, y habló sobre su trayectoria en favor del deporte en Tlaxcala, al respecto expresó “me da mucho gusto que ese esfuerzo no solamente reditúe en un prestigio muy bien ganado, sino que ese esfuerzo reditúe en la vida de muchas personas y de muchas familias”.