Puebla. Ejecuta comando armado a joven frente a sus familiares en Metlaltoyuca
19 de noviembre - 2017

Fuente: PARABÓLICA.MX

Otro ejecutado fue Darío Antonio Barrios Xicoténcatl, un taxista cuyo cadáver fue hallado al interior de su vehículo de trabajo.

Un comando armado ejecutó al interior de su domicilio y frente a su esposa a un joven de 25 años de edad, para luego escapar con rumbo desconocido en camionetas. Los hechos ocurrieron este sábado en Metlaltoyuca, Sierra Norte de Puebla.

Hombres encapuchados y con rifles AR-15 allanaron la vivienda ubicada en Simón Bolívar número 139 de la colonia La Libertad, y llegaron hasta la habitación del occiso, al que mataron a balazos; el cuerpo presentaba al menos siete impactos de proyectiles calibre .223.

A la mujer no le hicieron daño y fue ella quien más tarde dio parte a las autoridades para pedir ayuda. El occiso fue identificado como Lorenzo Cruz Hernández.

Se integra la carpeta de investigación 162/2017/Metlaltoyuca por el homicidio, pero hasta el momento no se ha establecido el móvil.

Otro ejecutado fue Darío Antonio Barrios Xicoténcatl, un taxista cuyo cadáver fue hallado al interior de su vehículo de trabajo –un Tsuru negro con amarillo- en unos terrenos de cultivo ubicados en Amozoc.

La víctima, de 58 años de edad, recibió un balazo en la cabeza pero se descartó el móvil del robo, pues conservaba sus pertenencias y la unidad de alquiler no estaba desvalijada.