Fomenta “feria de Tlaxcala 2017” el arte de los títeres
18 de noviembre - 2017

Las familias de la entidad y visitantes disfrutaron de obras con diferentes temáticas a cargo de la compañía “Gerónimo”

El arte de los títeres es una de las tradiciones más representativas de la entidad que disfrutaron niñas, niños y adultos en la “Feria Tlaxcala 2017”, a través de obras que manejaron diferentes temáticas a cargo de la Compañía Tlaxcalteca “Gerónimo”.

Durante todos los días las familias tlaxcaltecas y visitantes conocieron y disfrutaron de uno de los aspectos más importantes en el estado de manera gratuita para no afectar su economía y ofrecer actividades y espectáculos de calidad.

José Espinoza González, visitante del estado de Puebla, acompañado por sus dos hijos aseguró que las obras de títeres fue una de las actividades que más disfrutaron sus pequeños, ya que por más de una hora los hizo reír y desarrollar su imaginación.

“Es una tradición muy bonita que tienen aquí en Tlaxcala, porque ahora los niños solo ven programas de televisión y los títeres ofrecen un entretenimiento sano y les da a conocer más acerca de la cultura que tiene este estado”, subrayó.

En su oportunidad, Carlos Ramírez y Roció Sánchez, de nueve y 12 años, respectivamente, con gran emoción y alegría mencionaron que los títeres les gustan porque los hacen reír y son muñecos que les parecen muy bonitos al actuar y contar cuentos.

En tanto, Sandra Gómez, madre de familia, agradeció al Gobierno del Estado y al Patronato de Feria por ofrecer a los pequeños espectáculos gratuitos en los que pueden divertirse sanamente y disfrutar de convivir en familia.

El escenario de los títeres está ubicado a un costado de la Plaza los Arcos y ofrece obras en diferentes horarios, la entrada es gratuita.