Deja cuatro lesionados múltiple choque en la Y Griega
18 de noviembre - 2017

En Ocotoxco auto ocupado por menores y adulto etílico corta circulación para ser impactado

Por Alfredo González

Minutos después de las 19:00 horas de este sábado, sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura de la Y Griega en correspondencia a Ocotoxco, un auto particular ocupado por cinco menores de edad y un hombre que manejaba en evidente estado etílico, cortó el paso a la circulación para ser impactado por un taxi y otro coche particular.

Hecho de tránsito que involucró a un Dodge Spirit de color vino y placas de circulación anteriores XVG-80-80 particulares de Tlaxcala, que de manera imprudente cruzó la vialidad y fue impactado por un dos chevys; el primero dedicado al servicio de Taxi del sitio 33 de la ciudad de Apizaco con placas 10-58-WWD de transporte público local.

La otra unidad involucrada en el percance es de color verde metálico y placas XWS-74-26 de la entidad, en cuyo interior quedaron una mujer y un infante con lesiones leves, los que al igual que otros dos afectados de la tercera prioridad fueron atendidos por paramédicos de Rapel Apizaco.

Quienes descartaron fuera necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica mayor, en tanto efectivos de la Gendarmería Nacional (GN) y policías de Yauhquemehcan abanderaron de manera precautoria el sitio y también aseguraron a Joaquín -N- de 26 años avecindado en Ixtulco que conducía con probable intoxicación etílica el Spirit.

Mismo que será puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de las responsabilidades y el pago de los daños generados, en un hecho que pido haber generado un saldo negativo y que bien pido haberse prevenido.