Se unen 120 comercios de la capital a Buen Fin, para rescatar economía
17 de noviembre - 2017

Por José Luis Ahuactzin

Un total de 120 comercios de la capital del estado, este viernes se instalaron en la Plaza de la Constitución para ofrecer sus productos y servicios con motivo del denominado Buen Fin, pues buscan rescatar la economía a 45 días para concluir el año.

Por ello, esta mañana la presidenta municipal Anabell Ávalos Zempoalteca, explicó que con el apoyo de la autoridad como del comercio de Tlaxcala se avanza a un ordenado cierre del año con una derrama económica buena, y se aprovecha este fin de semana para que el turismo que visita a la capital pueda realizar compras.

Detalló que para garantizar las compras en centros comerciales, comercios del estado, bancos, cajeros y otros servicios serán vigilados por personal de seguridad pública municipal, para lo cual se implementó un operativo de seguridad pública.

Al inaugurar las carpas de ventas de diversos productos y servicios en la capital del estado, Ávalos Zempoalteca, aseguró que este tipo de eventos rescatan el consumo interno de productos, pues las ofertas van desde el 10 hasta 40 por ciento de descuentos.