Clausura Sedeco “Expo Industrial Tlaxcala 2017”
17 de noviembre - 2017

En el marco de la Feria de Tlaxcala, más de 50 empresas locales mostraron la calidad de los productos que elaboran.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) clausuró este viernes la “Expo Industrial Tlaxcala 2017”, en la que participaron más de 50 empresas locales que mostraron la calidad de los productos que elaboran.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, explicó esta Expo se desarrolló en el marco de la Feria de Tlaxcala 2017, y reconoció el interés de los empresarios para exponer sus productos a la sociedad tlaxcalteca.

Vázquez Rodríguez detalló que esta actividad refleja el potencial que tiene Tlaxcala para aprovechar las áreas de oportunidad que presentan sectores productivos que aportan al crecimiento económico de la entidad y se traducen en beneficios para las familias.

El Secretario de Desarrollo Económico manifestó el interés del Gobierno del Estado para sumar esfuerzos con dependencias federales para respaldar a los tlaxcaltecas que invierten en la región.

En su oportunidad, Daniel Corona Moctezuma, Delegado de la Secretaria de Economía en Tlaxcala, agradeció a los expositores de las micro, pequeñas y medianas empresas su participación en esta Expo.

El Delegado federal mencionó que este espacio se convirtió en un canal de venta para los productos de empresas locales; además, permitió difundir la calidad y competitividad del sector.

Durante el evento, se entregaron reconocimientos a los expositores que participaron en esta estrategia, donde destacó la presencia de empresas como Providencia, Cacau, Carpintería Fragoso, Diseño y Técnica Textil, entre otras.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de mantener la reactivación de la economía en la entidad en beneficio de las familias.