Aseguran PF y SEDENA bodega clandestina
17 de noviembre - 2017

Recuperan en Tecopilco mercancías y vehículos robados, hay un detenido

Por Alfredo González

La tarde de este viernes, se registró intensa movilización de elementos de las fuerzas del orden en la cabecera municipal de San Lucas Tecopilco Tlaxcala, debido a que en un predio particular fueron ubicados un par de vehículos con reporte de robo y diversas mercancías.

La situación que involucró a efectivos castrenses y de la Policía Federal (PF) llamó poderosamente la atención de los lugareños, ya que en una ex fábrica ubicada por el Centro de Salud y rumbo al panteón municipal.

Donde los primeros datos señalan que fueron ubicados un camión torton y un tráiler que fueron robados recientemente, así como mercancías que se presume son resultado de actos probables de delito.

Como resultado de la incursión de las autoridades, se supone también fue asegurada una persona del sexo masculino que junto con lo incautado, será puesto a disposición de la autoridad competente que también investigará la probabilidad de que algunos uniformados estén involucrados en el caso que líneas arriba se describe.