Sostiene titular de SEPE reunión de trabajo con Sinadep
15 de noviembre - 2017

Proyectan estrategias de trabajo conjunto para la profesionalización docente.

El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, sostuvo una reunión de trabajo con el Director del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (Sinadep), Jorge Alfaro Rivera, con la finalidad de proyectar estrategias conjuntas para la profesionalización docente.

En el encuentro, que tuvo lugar en la sede del Sinadep en la ciudad de México, Camacho Higareda enfatizó el interés del Gobierno del Estado por mantener una estrecha coordinación con instituciones del más alto prestigio para brindar las mejores opciones de capacitación a los docentes tlaxcaltecas.

En su oportunidad, Alfaro Rivera manifestó su interés de trabajar conjuntamente con Tlaxcala, y destacó la buena disposición de la Administración Estatal.

Asimismo, subrayó el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado, a través de la SEPE, para brindar formación y capacitación docente de calidad en la entidad.

Es a través de este tipo de estrategias como el Gobierno del Estado trabaja de manera permanente para mejorar la calidad de la educación en Tlaxcala.