Choque por alcance en la Apizaco-Tlaxco
14 de noviembre - 2017

Falta de pericia y precaución provocan incidente de tránsito que deja daños materiales y un gran susto

Por Alfredo González

Este día, paramédicos de la Coordinación Emergencias Tlaxcala (CET) y elementos policiacos, atendieron el percance de tránsito registrado alrededor del mediodía, que involucró a un auto particular y una camioneta de carga, el que dejó como saldo tres personas lesionadas no graves y daños materiales a vehículos.

El choque por alcance, cuyas causas probables serían la falta de pericia y precaución tuvo verificativo sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura del aserradero Muñoz, donde la camioneta de la marca Hyundai tipo Tucson de color plata, con placas de circulación MWZ-76-28 del Estado de México.

La que impactó por alcance a una camioneta de la marca Chevrolet de tres y media toneladas de color blanco, presumiblemente cuando perdió el control al realizar una maniobra, dejando como saldo tres personas poli contundidas.

Quienes fueron atendidas por paramédicos de la unidad 23 de BRIGADA Tlaxco, quienes tras la revisión consideraron no era necesario el que fueran trasladados a un nosocomio para recibir atención médica mayor.

Mientras elementos estatales brindaron el abanderamiento necesario para evitar un percance mayor, en espera de que la unidad de grúas llegara para mover a la unidad averiada, pero también mediando entre las partes para lograr el convenio que permitió definir, quien enfrentará los gastos que generó el choque.