Arrancan obras de adoquinamiento y drenaje en Panotla; invierten 1.7 millones de pesos
14 de noviembre - 2017

El alcalde Eymard Grande Rodríguez dio el banderazo de inicio de obras de adoquinamiento y drenaje en la colonia Emiliano Zapata y en la comunidad de San Francisco Temetzontla respectivamente, con las cuales se beneficiará a los pobladores de estas localidades.

El edil en compañía de la síndico, regidores y vecinos beneficiados; dieron el banderazo de arranque de obra de adoquinamiento de la calle volcanes en la colonia Emiliano Zapata; en donde se realizará la construcción de mil 390 metros cuadrados de pavimento de adoquín con una inversión total de 919 mil 516 pesos.

Más tarde se trasladaron al arranque de obra celebrado en la comunidad de San Francisco Temetzontla, con la cual los vecinos de la calle México poniente serán beneficiados con la construcción de 820 metros lineales de red de drenaje sanitario con una aplicación de 796 mil pesos.

Durante su mensaje Grande Rodríguez señaló “Seguimos trabajando para el desarrollo de nuestro municipio, quiero agradecer, a Karen Orney Ramírez Peralta nuestra diputada federal, su visita aquí en Tlaxcala sea usted bienvenida, sepa que aquí siempre se le va a estimar por la gran labor que está realizando en la actual legislatura y con la que ha dejado huella en Panotla”.

Ante los presentes reconoció la gestión realizada por la diputada federal “Agradecerle su intervención para que en el presupuesto de egresos de la federación del año pasado nos apoyara con etiquetar recursos federales para la construcción de pavimento de adoquín para la calle volcanes de la colonia Emiliano Zapata y la calle Niños Héroes de San Mateo Huexoyucan”.

“Para este año nuevamente nos ha apoyado con la gestión de cinco millones de pesos en la cámara de diputados federal, recurso que vamos a aplicar en la cabecera municipal; acciones como estas respaldan ese trabajo de gestión de un gran equipo, siempre he dicho que trabajando en equipo hay resultados rápidos y de calidad”, abundó.

Destacó la importancia de trabajar con el eslogan que se utilizó en campaña, para que nuestras comunidades se vean de manera diferente con esa transformación “como gobierno municipal queremos ser más que un buen gobierno y para serlo no basta con sólo sacar constancias de radicación, hacer los trámites administrativos; significa tratar bien a nuestros ciudadanos, tratar bien a toda la gente de Panotla”.

“En Panotla somos todos indispensables para ser más que un buen gobierno; necesitamos la organización y participación de los ciudadanos, del cabildo, de los presidentes de comunidad y afortunadamente en esta administración ha existido esa voluntad y esa buena camaradería”, finalizó.

Por su parte algunos beneficiarios agradecieron al alcalde por estas importantes obras, asegurando que durante la actual gestión se percibe el trabajo en todo el municipio, y se toma en cuenta a comunidades que habían permanecido olvidadas a través de los años por administraciones municipales anteriores.

Cabe señalar que las obras serán concluidas antes de que termine el año, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.