Despojan de unidad y paquetes a trabajador de DHL
12 de noviembre - 2017

En Tlaltelulco de forma violenta lo someten para quitarle su herramienta de trabajo

Por Alfredo González

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) investiga el hecho probable de delito, registrado el pasado miércoles en una comunidad de la Magdalena Tlaltelulco, donde un empleado de la empresa de mensajería DHL, fue despojado de la unidad que conducía y los paquetes que transportaba.

Datos obtenidos señalan que en Santa Cruz Tetela perteneciente al municipio referido, el ahora afectado fue interceptado por un número no especifico de sujetos, quienes tras someterlo violentamente se apoderaron de la camioneta tipo van con imagen de la empresa de mensajería y lo dejaron abandonado en un paraje cercano.

Donde después de algunos minutos logro perdir ayuda y dio parte a las autoridades, mientras que en otro punto de La Magdalena se logró hallar la unidad motora y parte de la carga; lo que fue considerado en la denuncia de hechos interpuesta por la representación legal de la empresa de mensajería.

Señalar que por la tarde, en un predio rústico del municipio sureño de Mazatecochco, a un costado de tierras de labor fue ubicado un número no específico de paquetes, plasticos de  banco, sobres cerrados y hasta un lector de tarjetas propiedad supuestamente de un centro comercial ubicado en San Pablo Apetatitlan.

De donde otra versión no confirmada, señala que el ilícito se habría perpetrado en el complejo de establecimientos comerciales, por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo de color guinda.