Impacta SUV a torton; el alcohol al parecer fue la causa
9 de noviembre - 2017

Sobre la Tlaxcala-San Martín a la alrura de Totolac ebrio conductor abandona sitio del percance

Por Alfredo González

Poco después de las 21:00 horas de este miércoles, sobre la Autopista Tlaxcala-San Martín con dirección a Texmelucan y en correspondencia al municipio de Totolac, se registró aparatoso choque por alcance que involucró a una camioneta SUV y un camión de carga tipo torton.

Hecho de tránsito que dejó daños materiales de consideración y golpes contusos al probable responsable, que se presume conducía en estado inconveniente, el que después de ser atendido por paramédicos abandonó el lugar ubicado a la altura del ex Convento de la Nieves.

De acuerdo a la versión de Joel -N-, quien en compañía de otras dos personas conducía a baja velocidad el camión de la marca Dina tipo torton de color amarillo con placas SM-12-294 particulares del Estado de Puebla, se disponía a ingresar al Libarmiento Tlaxcala-Chiautempan.

Cuando fue impactado fuertemente por la camioneta de la marca Ford, tipo Expedition de color negro y placas particulares del Estado de Tlaxcala, la que presuntamente era manejada a exceso de velocidad por una persona del sexo masculino que se presume lo hacía bajo los influjos del alcohol.

Mismo que después de ser extraído de la unidad motora en la que quedó temporalmente atrapado y atendido por los paramédicos de Protección Civil de Totolac, decidió abandonar el lugar dejando atrás el resultado de su imprudente acción.

El lugar fue abanderado de forma oportuna por efectivos de la Dirección de Vialidad Estatal, quienes apoyaron las labores de la Policía Federal (PF), que se hará cargo de los trámites y el deslinde de las responsabilidades correspondiente.