Juan Carlos Mendieta Lira realiza banderazo de rehabilitación de drenaje sanitario
8 de noviembre - 2017

Se tiene programado rehabilitar 100 metros con un tubo ecológico de 18 pulgadas.

Por David Pérez Toriz

El cambio y rehabilitación de la red de drenaje sanitario permitirá solucionar el problema de la tubería insuficiente, Juan Carlos Mendieta Lira presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan llevó a cabo junto con integrantes del Cabildo y ciudadanos el banderazo de inicio de obra en privada Juárez con una meta de 100 metros lineales.

El edil manifestó que el gobierno municipal continúa con la ejecución de obras en servicios básicos donde destaca la rehabilitación de drenajes con mayor diámetro ampliación de redes de agua potable y electrificaciones.

Mendieta Lira indicó que la obra de rehabilitación de drenaje sanitario será en la privada Juárez entre calle Reforma, el objetivo es proporcionar a la población una infraestructura de calidad en el servicio de drenaje para evitar que los domicilios sufran taponamientos e incluso las aguas negras se salgan por los registros o alcantarillas, en consecuencia se colocará un tubo ecológico de 18 pulgadas con pozos de visita.

Agregó que los recursos provienen del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, cuyo monto asciende a ciento setenta y siete mil ochocientos setenta y seis pesos.

Para finalizar el edil destacó que se beneficiarán directamente a 75 familias sin embargo por ser una calle transitada servirá para más de 200 personas que circulan a diario