Entrega PAN más de 12 mil 700 litros de leche y cisternas para familias tlaxcaltecas
8 de noviembre - 2017

El Partido Acción Nacional (PAN), en coordinación con la organización Unimos, la congregación Mariana Trinitaria, y los diputados locales Dulce Mastranzo, Guadalupe Sánchez, Juan Carlos Sánchez y Carlos Morales, entregaron este martes más de 12 mil 700 litros de leche y tres decenas de cisternas a familias tlaxcaltecas.

Al respecto, el dirigente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, señaló que estas acciones forman parte de una estrategia de acercamiento y acompañamiento con las familias tlaxcaltecas, ya que “el gobierno en turno está superado por las necesidades de la entidad”.

“Este trabajo coordinado entre autoridades panistas, el Comité Estatal y la sociedad civil organizada, responde a las múltiples necesidades que tienen los ciudadanos. Por eso agradecemos la confianza de la congregación Mariana Trinitaria, a la organización Unimos, y a nuestros legisladores, porque este trabajo conjunto le está entregando buenos resultados a los ciudadanos” refirió Carreón Mejía.

En el mismo sentido, la diputada local Guadalupe Sánchez Santiago, destacó que este programa beneficia a la economía de las familias tlaxcaltecas. Asimismo refirió que parte de las obligaciones que tienen como legisladores locales, se encuentra la de gestionar recursos; por esa razón, celebró que la dirigencia estatal realice este tipo de trabajos coordinados con la sociedad y el Partido Acción Nacional.

Por su parte el diputado local Juan Carlos Sánchez García, destacó que la labor que están desempeñando la realizan durante tiempos no electorales, por eso mismo refirió que lo que se busca con este tipo de programas, es recuperar la confianza de los ciudadanos que cada día demandan más resultados de sus autoridades.

En su intervención el ingeniero Efrén Efraín Rojas Castillo, presidente de la organización Unimos, celebró el acercamiento con el Partido Acción Nacional y mencionó que sólo trabajando de manera coordinada se pueden entregar buenos resultados que beneficien a los ciudadanos.

Por último la señora Fabiola Valencia Díaz, beneficiaria del programa de leche líquida, agradeció a las instituciones y autoridades involucradas en el programa, ya que, dijo, la sociedad siempre necesita del apoyo de sus autoridades.

El evento realizado corresponde al arranque formal de los trabajos de gestión que el PAN emprenderá a través de la Secretaría de Vinculación, a cargo del profesor Aarón Méndez, así como el acercamiento que la dirigencia estatal emprenderá en los próximos días, en los que personas de los sesenta municipios se verán beneficiadas con este tipo de programas.