Promueve Feria de Tlaxcala 2017 atractivos turísticos
4 de noviembre - 2017

Al interior del Centro de Convenciones los visitantes pueden conocer la historia y pasajes sobre los Niños Mártires de Tlaxcala y los atractivos más importantes de la entidad

Con el objetivo de promover los atractivos que tiene el Estado de Tlaxcala, el Patronato de Feria destinó un espacio de información turística en donde se da a conocer la reciente canonización de los Niños Mártires de Tlaxcala, lo que representa un aspecto importante para la entidad a nivel internacional.

Rene Delgado Castañeda, Jefe del Departamento de Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), informó que este espacio ofrece información a los visitantes sobre los atractivos turísticos de Tlaxcala y de manera particular sobre la reciente canonización de los Santos de la Niñez Tlaxcalteca.

“Tenemos montada una exposición a propósito de la canonización de los niños mártires que fue el 15 de octubre, hicimos una investigación acerca de cuales son las pinturas más antiguas de Tlaxcala y aquí tenemos una reproducción de todas esas obras”, detalló.

Explicó que en la rutas turísticas se ofrece la visita a los templos de Tizatlán y Atlihuetzía, lugares de donde son originarios los santos Juan, Antonio y Cristóbal.

En el stand las personas se pueden hacer acreedoras a un póster conmemorativo a este logro para la comunidad católica, los cuales son una copia de dos pinturas muy famosas “el martirio de los niños Juan, Antonio y Cristóbal” y otros pasajes históricos.

Además de esta información, el módulo turístico ofrece a los turistas alternativas para visitar durante su estancia en Tlaxcala como la ruta por las haciendas, pueblos mágicos y datos sobre servicios como restaurantes, hoteles y tour operadoras.

El horario de atención es de las 10:00 a las 20:00 horas y se encuentran ubicados al interior del Centro de Convenciones.