Listo el panteón municipal de Apizaco, para recibir a visitantes
30 de octubre - 2017

’La seguridad y limpieza en el panteón es prioridad para que los visitantes tengan una estancia agradable. ’’. –Julio César Hernández Mejía.

Por indicaciones del presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informó que el panteón municipal de Apizaco se encuentra listo para recibir a los visitantes en estas fiestas de todos los santos.

Dichas acciones de mantenimiento comprenden le recolección de basura, poda de césped, mantenimiento a sanitarios, pasillos y nichos, con el objetivo de contar con instalaciones limpias y libres de desechos.

Al respecto, Hernández Mejía, dio a conocer que la seguridad dentro y fuera de las instalaciones será redoblada, a fin de garantizar seguridad entre los asistentes, ‘’estamos listos para recibir a las más de 5 mil personas que año con año visitan el panteón, todo está en perfectas condiciones, sólo hago una extensa invitación para preservar estos cuidados’’.

Cabe resaltar que los trabajos de limpieza dentro y fuera del campo santo son de manera permanente hasta terminar la administración 2017 – 2021.

En tanto, Verónica Hernández Márquez, directora del mausoleo resaltó que la caja móvil para pago de cuotas de recuperación se encuentra en dicho lugar, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, hasta el jueves 2 de noviembre.

Finalmente, el edil, invitó a la ciudadanía en general a asistir el próximo jueves 2 de noviembre a las 10 de la mañana, a la misa que se llevará a cabo en la capilla que se encuentra al interior del panteón en memoria de los fieles difuntos.